Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Noticias
< Notícias
Nuevos Audi A6 y A7 utilizan las tecnologías verdes de Hidria

HIDRIA

Hidria Novedades 2018

 

Nuevos Audi A6 y A7 utilizan las tecnologías verdes de Hidria

 

El fabricante de vehículos premium Audi, presentó un nuevo motor diesel soft-hybrid con piezas claves desarrolladas por Hidria. La unidad se utiliza en los nuevos modelos Audi A6 y Audi A7. Estos modelos están equipados con una tecnología mild-hybrid (MHEV) que incluye un arrancador de alternador de correa que recuperahasta 12 kW con el sistema de 48 V durante el frenado y alimenta la electricidad en una batería de iones de litio separada. Las partes clave de esta unidad se desarrollaron en Hidria.

 

Sin embargo, esto no es todo. El nuevo motor diésel de Audi también está equipado con el innovador sistema de arranque en frío de motor diésel de Hidria, denominado Pressure Sensor Glow Plug (PSG Optymus). Junto con la tecnología soft-hybrid esto contribuye a un consumo de combustible aún más bajo. La combinación de primera clase de la tecnología de propulsión de motor de combustión interna eléctrica y clásica hace que los automóviles diesel modernos emitan hasta un 30% menos de óxidos de nitrógeno (NOx) dañinos a la atmósfera.

 

www.hidria.com

powered by Síguenos en: