Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
Usuario
Contraseña
Pulse en el botón para registrarse.
Noticias
< Notícias
Incorporación Catalizadores y Filtros de Partículas BM Catalysts
Grovisa - Incorporación Metzger

 

NUEVA INCORPORACIÓN

Catalizadores y Filtros de Partículas BM

 

Grovisa amplía su gama de productos de escape, con la incorporación de Filtros de Partículas y Catalizadores de la marca BM Catalysts.

 

¡Ya disponible en nuestro catálogo!

Líder europeo en Catalizadores, FAP y tubos colectores para el mercado posventa.

BM Catalysts ofrece un extenso catálogo de piezas de alta calidad garantizada y proporciona una amplia cobretura.

Utilizan equipamiento y procesos de fabricación de primera clase, y eso es lo que les diferencia de otros fabricantes. Su continua inversión en innovación garantiza siempre la fabricación con las últimas tecnologías y que sus productos superen con éxito las expectativas dentro del mercado de la posventa.

Al utilizar los mejores materiales y las técnicas más avanzadas, BM Catalysts garantiza que todo, desde los subcomponentes a los productos acabados, sean diseñados con la mayor calidad y compatitibilidad.

Catálogo más amplio de europa, cobertura + del 90% del parque.

BM Catalysts dispone del catálogo más amplio de europa, con una cobertura de más del 90% del parque de vehículos. Cada año desarrollan unas 300 nuevas piezas, para mantener actualizado su catálogo.

 

El stock de estos productos, ya está disponible en nuestro catálogo online. Para más información no dude en contactar con nuestra red comercial.

 

powered by Síguenos en: